Al menos dos nuevos robos ocurrieron a metros de distancia en dos departamentos ubicados sobre calle Alvear casi Luciano Molinas, en el barrio Candioti Norte.
En los dos casos, un ladrón trepó por las casas aledañas e ingresó a las viviendas a través de los balcones. El fin de semana robaron eun una casa que estaba sin sus dueños. Se llevaron dinero, computadoras y hasta una guitarra", comentó Giovani en el móvil de LT9 esta mañana.
En el último robo ocurrido esta madrugada, Giuliana, una joven que vive en el edificio que está ubicado en la esquina, contó angustiada que estaba durmiendo y en un momento un ladrón sorprendió a su hermano que estaba estudiando en el comedor. "El delincuente lo hizo arrodillar y lo apuntó con un arma, se llevó dos notebooks, un celular, plata y la bicicleta. Yo estaba durmiendo y el único que tuvo contacto con el ladrón fue mi hermano. Llamamos a la policía, vino en seguida pero todavía no hicimos la denuncia.Tenemos entendido que en este edificio ya entraron otras veces y en el barrio hay robos todas las semanas. Gracias a Dios mi hermano es muy tranquilo, mantuvo la calma, le hizo caso y por eso no le pasó nada. Le dijo que si gritaba le iba a volar la cabeza".