Ante la suspensión de 70 trabajadores en la obra de cloacas del Barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, el Ministerio de Trabajo convocó a la empresa y al sindicato Uocra a una audiencia. Será el martes 22/5 a las 10 hs.
Cabe recordar que los vecinos del barrio denunciaron ante el móvil de LT9 que la semana pasada los obreros se habían retirado del lugar dejando la obra sin terminar y una gran cantidad de montículos de tierra en las esquinas y en los frentes de viviendas perudicando el tránsito, la circulación e imposibilitando ingresar o salir de los garages de las viviendas.
Además insistieron en la gran cantidad de basura acumulada y la falta de patrullajes al no poder ingresar la policía por esas arterias cerradas al paso.
Esta situación se vivió en Estrada y La Rioja y otras calles aledañas al barrio. Los vecinos manifestaron que los popios obreros indicaron que la Nación era la que mantenía una deuda con la empresa constructora y el propio intendente Corral al ser consultado di que estaban los pagos al día.