Cristian Ansaldi fue la gran sorpresa de la lista de la selección argentina para el Mundial de Rusia 2018. La inclusión del defensor del Torino de Italia ya había generado polémica por su escaso rodaje que había tenido con el conjunto nacional en la previa de un evento de tamaña magnitud.
Este fin de semana, Ansaldi fue eje de cuestionamientos por las peculiares fotos que compartió en las redes sociales. En las imágenes, se lo ve sin ropa junto a su esposa, Lucila Ahumada, en un jacuzzi.
"Junto al amor de mi vida, aunque sea por un ratito… visita de menos de 1 día… TE AMO", le escribió el futbolista a su esposa.
La publicación generó discordia entre los hinchas. Aunque el futbolista bloqueó la posibilidad de dejar comentarios en esa foto, el resto de los posteos que hizo en el día se llenaron de mensajes críticos.
La controversia se desató debido a que, en el marco del momento más fuerte de la preparación de cara al Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli decidió darles un día y medio de descanso a los jugadores en Barcelona. El DT privilegio el tiempo de ocio y de relax, a pesar de los pocos días y de los escasos entrenamientos que ha tenido el grupo todo junto.