Los robos en la zona de Colastiné Norte no se detienen a pesar de las medidas de los vecinos, la presencia policial y los reclamos con volanteadas sobre la ruta exigiendo másyores controles.
Una vecina contó esta mañana en Dame radio el calvario que le tocó sufrir este sábado en su propia casa en el kilómetro 1, 5 de la ruta 1 en Colastiné Norte. "El sábado a las 6:10 de la mañana me despierto entre dormida y de repente empiezo a escuchar fuertes patadas, como que tiraban cosas en contra de la puerta.Hasta hoy tengo esos golpes en mi cabeza. Yo no sabía si eran escopetazos contra la puerta o era que le pegaban con un palo. Entonces de la desesperación la desperté a mi hija y nos encerramos en el baño y ella llamó a la policía".
"Yo escuchaba desde el baño todo el movimiento adentro de mi casa y ellos como no pudieron entrar por la parte del fondo porque por suerte la puerta resistió, abrieron una ventana que tengo en el comedor y se metieron. Rompieron el vidrio y nosotros seguimos encerradas sin hacer ningún ruido en el baño", agregó.
"Cuando llegó la policía ya se habían escapado, se llevaron una computadora de mi hija. Así no podemos seguir más. Vivimos aterrorizados y encerrados por culpa de estos delincuentes", le contó a LT9.