El ingeniero Ignacio Cristina aseguró este miércoles en LT9 que arribó a la región una masa de aire fría que produjo un descenso de la temperatura y para los próximos días las condiciones deberían mantenerse estables con una suave tendencia de ascenso de las temperaturas hasta el fin de semana.
"El sábado entraría una nueva masa de aire fría que podría producir lluvias e importantes ráfagas de viento. Esto se daría en las últimas horas del sábado y primeras del domingo", aseguró.
Además indicó que "las condiciones deberían ser buenas y estables lo que resta de la semana en la ciudad con temperaturas en ascenso con mínimas en los 13 grados y las máximas en los 26 a 28 grados".
Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional indica:
- Para el jueves por la mañana, probables neblinas, cielo algo o parcialmente nublado y vientos leves o moderados del sector este, con temperatura mínima de 4º y máxima de 20º.
- Para el viernes, cielo de algo a parcialmente nublado, mínima de 9º y máxima de 25º.
- En cuanto al sábado, las temperaturas ascenderían aún más: mínima de 17º y máxima de 28º con tiempo inestable por la mañana y lluvias y tormentas para la tarde noche.
- En tanto el domingo volvería el buen tiempo, con cielo parcialmente nublado y una mínima de 9º y una máxima de 16º.