El entrenador de Colón Eduardo Domínguez dialogó con la prensa, luego de la derrota de su equipo por penales. Lo primero que dijo fue que; "Estoy conforme, venimos a buscar la clasificación y no lo pudimos lograr. Hay que seguir y mejorar, nos quedan dos competencias y esto nos tiene que servir de experiencia".
"Creo que influyó mucho la parte mental, parecía que el partido ya estaba resuelto y sabíamos que se iban a venir con centros. Por eso queríamos tapar las bandas y no pudimos lograr" agregó el entrenador.
Cuando se refirió al rival de turno manifestó; "San Lorenzo tiene grandes jugadores, imprimen buena presión y manejo de pelota. No pudimos cuidar más el 2-0, nos descontaron rápido y ellos con valentía y carácter, sin tanto fútbol, nos pudieron empatar. Con centros les alcanzó para encontrar el empate. Esto es fútbol, no te podés relajar nunca, siempre hay que estar concentrados 100%, no solo cuando vas ganando 1-0 o empatando".
"Hay que seguir mejorando porque podemos atacar mejor, con más profundidad y velocidad. Hay que mirar las cosas positivas y seguir".