Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este jueves no habrá atención al público en las oficinas del IAPOS

Será en la sede de avenida Rivadavia al 3.400 de nuestra ciudad donde los trabajadores estarán afectados a una jornada de capacitación.
MIÉRCOLES 02 DE AGOSTO DE 2017

Personal del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) que diariamente ejerce funciones de atención al público realizará este jueves una jornada de capacitación. Por tal motivo, este jueves no habrá atención al público en la sede de Rivadavia 3452 de la ciudad de Santa Fe.

LA CAPACITACIÓN

Con el objetivo de propiciar y fortalecer el conocimiento técnico, promover el desarrollo personal que permita mejorar los procesos y la calidad de atención, y adquirir herramientas para el trabajo cotidiano, la obra social llevará adelante una formación para el personal de la institución que desempeña funciones de atención o mantiene contacto directo con los afiliados.

La capacitación constará de cuatro módulos, que se desarrollarán cada 15 días, con una modalidad de taller que permita un proceso de enseñanza/aprendizaje desde las propias experiencias laborales de los participantes con aportes conceptuales que prioricen los ambientes reales y propongan un ida y vuelta continuo entre práctica y teoría.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter