Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El director del Code dijo que “la demora fue para mejorar el proyecto"

Coghlan desmintió preocupación por los atrasos en el proyecto de reforma del edificio.
MARTES 08 DE AGOSTO DE 2017

Jorge Coghlan justificó la decisión de demorar la ejecución municipal de la obra con presupuesto provincial, al sostener que “es para mejorar el proyecto”. El Director del CODE recordó que una licitación para la concreción de la obra quedó desierta porque el presupuesto asignado no fue actualizado de acuerdo a los incrementos provocados por la inflación.




“No estoy preocupado por la decisión de la Municipalidad, al contrario, pretenden mejorar el proyecto incluso con alturas superiores a la original y contemplado un planetario dentro del Centro de Observadores del Espacio”, indicó Coghlan.

De esa forma, el docente refutó declaraciones del diputado socialista Paco Garibaldi, quien cuestionó que los fondos otorgados a la gestión Corral aún no fueron ejecutados.

 De todas maneras, el entendido en cuestiones astronómicas resaltó la decisión política del Gobernador Miguel Lifschtiz para la realización de la obra, para lo cuál destinó 6 millones de pesos al municipio santafesino, quien debe concretar la construcción de la nueva sede del CODE, en plena costanera santafesina.

           

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter