Dos hermanos que ocupan la casa que era de su abuela en barrio Barranquitas sufrieron su quinto robo en los últimos 45 días, el cuarto en menos de una semana. La vivienda está ubicada en Brasil al 4400, y sus ocupantes no saben qué hacer para que la policía de la Seccional Sexta responda a sus demandas.
En diálogo con “Primera Mañana”, Fernando Francia contó que el primer robo fue el 3 de octubre, y que esta semana ingresaron el sábado, domingo, jueves y esta madrugada. En el caso del último robo, contó que su hermano se quedó en la casa y se despertó cuando el ladrón se estaba yendo. Lo corrió y le sacó la mochila que tenía el ladrón.
Pero lo más insólito es que con el DNI del delincuente fueron hasta la comisaría para que intervengan, y desde la seccional no hicieron nada. Y en el caso del robo de ayer, se dio cuenta porque vio al ladrón en la calle con una silla que era de su familia. Cuando fue a la casa, vio que estaba desvalijada.
“Dicen que tenemos que presentar una denuncia. Este es el quinto robo desde el 3 de octubre. Qué tengo que hacer, buscar al ladrón, ponerle las esposas y meterlos en el calabozo. Hagan algo. Cinco robos. En este ultimo estaba mi hermano adentro. Podría haber pasado una tragedia” relató desesperado Fernando.