Jorge, el padre de una taxista de 32 años asaltada y golpeada brutalmente, contó esta mañana en el móvil de LT9 cómo fueron los terribles hechos de violencia que tuvo que pasar su hija que está internada en Terapia Intensiva de un sanatorio local.
"Ella está estable en este momento, tomó pasaje en Aristóbulo y Lavaisse, y le dijeron que se iban a desocupar en Quintana y López y Planes, allí le pusieron una soga al cuello hasta La Paz e Iturraspe, ahí ya la iban golpeando y ella manejando con una soga al cuello, cuando llegaron le pusieron precintos al volante y le siguieron pegando, tiene fractura de mandíbula, de costilla, problemas en los pulmones, le rompieron la boca, la dejaron ahi y se escaparon. Ella con el pie pudo activar el botón d epánico hasta que llegó la policía. la llevaron al Iturraspe y le dieron el alta después de hacerle unas placas pero no estaba bien así que la internamos en otro lugar. A ella ya le habían robado pero así de esta manera no se puede trabajar más. El botón de pánico no sirve porque piden cambiar de frecuencia cuando se necesita mayor rapidez para que llegue la policía. Era una pareja, el chico le puso una soga al cuello y la chica la golpeaba. Mi hija tiene pérdida de conocimiento por momentos y está mal, la Policía está revisando las cámaras para dar con los ladrones", relató.
"Yo también soy taxista, y siempre tenes temor pero en esta forma ya no se puede, ella no pudo hacer nada, cuando estaban por llegar a calle La Paz la mujer se pasó adelante. Se que la golpearon mal y esta gente sigue libre, arruinaron a una madre, ella tiene su familia", finalizó indignado.