Tres mujeres de 95, 88 y 65 años sufrieron un robo en su vivienda de Urquiza al 1400, en el Barrio Sur de Santa Fe este sábado a la noche mientras dormían.
En ese momento, delincuentes se llevaron sus ahorros provocando una crisis de nervios en las señoras. Los asaltantes ingresaron por el patio trasero e ingresaron a la casa rompiendo la puerta. Las mujeres no se enteraron de lo que sucedía hasta que despertaron, al día siguiente.
Cuando comenzaron a recorrer la casa, por la mañana, vieron que estaba todo revuelto y faltaba una importante suma de dinero que habían ahorrado durante muchos años. Por eso estallaron de bronca, nervios e impotencia.
Personal policial que se acercó a la vivienda recomendó a las mujeres que no trascendiera la suma de dinero que le habían sustraído. Pocas horas antes de que los delincuentes ingresen a la casa, otros asaltantes habían entrado a un negocio de la misma calle, pero al 2700, de donde se llevaron lo que encontraron al paso y el dinero que pudieron encontrar.
Fuente: Nexo Diario