Casimiro González estuvo este viernes 1 de marzo en los estudios de la Líder, visitando al equipo de Primera Mañana y tomando unos mates. Contó cómo fueron sus vacaciones, cómo encontró el estado de las rutas, y las molestias por los lomos de burro y los controles policiales a la hora de conducir.
Estuvo en Mina Clavero y contó que estaba lleno de santafesinos con las remeras de Colón y Unión. Destacó que mucha gente decidió quedarse a viajar por el país. Con respecto a los cordobeses dijo que se queda con los alfajores santafesinos a comparación de los cordobeses, que están llenos de fruta y "muy chiquititos".
Lo mismo pasa con el cuarteto cordobés. "Ponen siempre a Ulises Bueno y en eso los aprobamos a los cordobeses. La peperina es otro elemento, es una porquería, lo reprobamos, después tienen un amargo serrano digestivo con muchas propiedades, en ese yo lo apruebo. Y lo otro que me llamó la atención son los salamines de Colonia Caroya, usted va por la ruta y se encuentra con todas las ofertas y opciones pero no puede ser que sea tan grande Colonia Caroya, ¿tantos chanchos van a tener? pero en eso también los aprobamos". Y por último aseguró que "siempre cuando volvés se te queda pegada la tonada cordobesa".