El intendente José Corral participó este viernes del ciclo de desayunos de trabajo de la Asociación de Dirigentes de Empresas de Santa Fe (ADE). En la oportunidad, el mandatario expuso en el panel “Santa Fe hacia el futuro: una gran experiencia local nos prepara para nuevos desafíos”. El encuentro se realizó en el Salón San Martín que la institución posee en calle Urquiza al 3100.
El Intendente de Santa Fe admitió problemas, pero agregó que se realizan cambios estructurales para avanzar a una economía sana y agregó que "Santa Fe tiene las condiciones para ser la locomotora de un país en crecimiento".
El intendente enumeró las obras realizadas en la ciudad como en el sector educativo, en las obras hídricas y en el mensaje a los empresarios recalcó que "estamos muy confiados porque estamos haciendo una propuesta hacia la provincia y los dirigentes de la ciudad tienen que asumir el liderazgo provincial, más allá de la ciudad".
Cabe recordar que ADE es una entidad que reúne a directivos, ejecutivos y profesionales de empresas comerciales, industriales, agropecuarias, bancarias y de servicios de la ciudad.