En la mañana de este martes efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó varios allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad de Santa Fe, a raíz de una investigación que llevan adelante los fiscales de la Unidad de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación, Leandro Lazzarini y María Laura Urquiza por presuntas estafas y defraudaciones millonarias.
La investigación comenzó a partir de una denuncia presentada por los responsables legales del gremio Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) por supuestas maniobras fraudulentas en la mutual gremial ATEM.
Los operativos se realizaron en un departamento en Puerto Amarras del Dique 2 del Puerto de Santa Fe, en Juan del Campillo al 2700, San Martín al 3800 y Crespo al 2100; en los que resultaron detenidas tres personas: dos hombres y una mujer.
Sin embargo, según trascendió aún queda un sospechoso prófugo. En cuanto a los detenidos, los fiscales decidieron que continuaran privados de la libertad hasta que se realice la audiencia imputativa, que todavía no tiene fecha.