El presidente Mauricio Macri afirmó este viernes que "por más dudas que haya", el rumbo del país "es por acá", al dejar inaugurado el Viaducto Mitre, en el barrio porteño de Belgrano, a la vez que se preguntó qué hubiese ocurrido "si los gobiernos anteriores de distintas banderías se hubiesen comprometido a trabajar como un gran equipo sin mezquindades".
"Por más dudas que haya hoy les vuelvo a decir: es por acá", enfatizó Macri, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
El mandatario enfatizó: "qué hubiese pasado si los gobiernos anteriores de distintas banderías se hubieses comprometido a trabajar como un gran equipo sin mezquindades, sin ego, con transparencia, qué argentina tendríamos". "¿Por qué no hicieron estas obras? ¿Por qué no cumplieron? ¿Adónde fue a parar el dinero de todos los argentinos?", señaló Macri.
Además, el jefe de Estado expresó: "siento que hemos aprendido, entendimos que dependemos de nosotros, de nuestra capacidad de hacer, de innovar, diciendo la verdad,con esos valores todo se puede".
El jefe de Estado calificó de "revolucionario" el viaducto y se refirió a lo que definió como revoluciones "de los aviones", "de los trenes", "de Vaca Muerta", "de las autopistas" y "de la conectividad".
"Este es el rumbo que nos lleva al futuro. Cada obra que terminamos nos acerca un paso más a esa Argentina que queremos, que soñamos, que merecemos", dijo.
Fuente: Agencia NA