Meses después de que se conociera públicamente su lucha contra el Alzheimer, el actor mexicano Édgar Vivar, más conocido por el personaje “Señor Barriga” que encarnó en “El Chavo del 8”, reapareció públicamente y dejó perplejos a sus seguidores con su renovada apariencia.
Vivar, de 74 años, luchó durante muchísimos contra el sobrepeso, razón por la cual se sometió a un bypass gástrico y ya lleva bajados más de 100 kilos. “Comía desaforadamente, y con seguridad había un hueco afectivo que quise llenar con comida. Hoy me siento sano, ligero, y puedo bailar y cantar en el escenario”, confesó durante una entrevista en 2016.
Pero en estos últimos días el “Señor Barriga” se mostró mucho más delgado de lo que se conocía y con el look de Chaparron Bonaparte, uno de los personajes de Roberto Gómez Bolaños, creador y protagonista de muchas serie mexicanas de la época.
Si bien muchos de sus por entonces compañeros en la vecindad terminaron enfrentados a Gómez Bolaños, él mantuvo una estrecha relación hasta el día de la muerte del actor.
Lejos del retiro, Vivar continua con su carrera artística y sigue trabajando en series y películas.
Fuente: Vía País