José María Chemes, a cargo del Ente que administra la terminal de Ómnibus santafesina aseguró esta mañana que "se avanzó en el proceso para llegar a una concesión de la terminal, cabe recordar que desde el mes de marzo del año pasado el Ente Autárquico Mercado Norte administra la terminal, no solo con un criterio de eficiencia en el día a día, sino también para concretar nuevas inversiones y el mejoramiento de la infraestructura, que necesita renovación".
El funcionario indicó que "en este proceso hemos abierto un llamado a manifestación de interés y hay tres empresas ligadas al sector de terminales de colectivos que son El Norte, El Talar S.A. y una de construcción local que es VFM construcciones. Hay una serie de obras previstas para el Masterplan que se realizó en el 2016 y 2017, con anteproyectos de mejoras y usos de las zonas aledañas que están vacantes y eso queremos discutir para llegar a un proyecto definitivo".
Andrea Valsagna, Secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia del municipio agregó que "esto demuestra que hay interés en hacer inversiones en la ciudad y por eso abrimos esta manifestación de interés y después se va a hacer un dataroom para que las empresas puedan acceder a información".