Esta mañana se desprendió parte del lateral del acoplado de un camión que transportaba carne de cerdo en la ruta 168 a la altura del megamercado de barrio El Pozo y la carga con los animales cayó sobre el pavimento.
El vehículo terminó estacionado contra el guardarail y según el testimonio del chofer, la sobrecarga hizo que se rompiera uno de los laterales del acoplado cayendo la carga sobre el pavimento.
Personal policial llegó al lugar para custodiar el camión y ordenar el tránsito en el lugar, ya que quedó una mano habilitada para la circulación.
Poco después de las 11, llegó otro vehículo de un frigorífico para trasladar parte de la carga del vehículo que quedó al costado de la ruta hacia un depósito al norte de la ciudad. Uno de los representantes de la firma Recreo, Ariel Fontana indicó a los medios que "pusimos en marcha el operativo para hacer el trasbordo y a la mercadería que se pueda recuperar. El camión venía de Entre Ríos y tenía destino al norte de la ciudad. Hoy la gente se llevó muchas medias reces, el camión traía 440 medias y al parecer cayó el techo del vehículo por el exceso de peso. Esta mercadería no se puede comercializar, a la gente no se la puede parar, se metieron abajo del camión para llevarse la carne".
"Paró una F100 y se llevó 20 medias, paró un Gol rojo y eso no era para comer, la policía no los pudo frenar, ahora la idea es pasar la carga que se pueda y sacar el camión del costado de la ruta", agregó.