Esta mañana, María, la madre del menor asesinado la semana pasada en Recreo, aseguró que quiere que se haga Justicia y se encuentre a los culpables. En una entrevista en Dame Radio con Carina Bolatti y Mirta Leschman, comentó que "estoy acompañada por la comunidad mocoví de Recreo, hace cuatro años estaba separada del padre de Diego".
Sobre los maltratos que se conocieron por parte de su otra hija, María contó que "mi hija Juliana se escapó hace cinco meses de la casa donde vivía con su padre. Veía como el padre y la madrastra maltrataban a sus hermanitos y decidió irse con sus hijos a otra casa de Recreo. Diego vivía en el barrio Com Caiá con su padre y su madrastra. Yo venía a veces a Recreo y me acercaba al barrio donde jugaba a la pelota y lo miraba y él me miraba y se iba con su madrastra. Yo estaba viviendo en Alejandra, en el norte de la provincia con mi familia", contó la mujer.
"En otro tramo de la entrevista contó que "estaban amenazados por el padre y por ella, los chicos tenían miedo. Diego encontró su final intentando escapar de esos maltratos. Lo que más me indigna es que el padre no veló al hijo. Mi familia nunca lo amenazó y nunca cruzó una palabra con él como se dijo. Nosotros no tenemos respuestas del fiscal, me indigna mucho, el padre no estuvo en la marcha, no fue a velar a su hijo", volvió a comentar y añadió en un momento de dolor que "si la Justicia no hace nada nosotros vamos a hacer Justicia por mano propia, porque esto no va a quedar así, Diego era una criatura inocente".