A más de 170 días del evento trágico que comprometió la salud de el artista Sergio Denis, su hermano Carlos Hoffman, contó cómo sigue la evolución del cantante en la clínica de rehabilitación ALCLA, en Buenos Aires, donde fue trasladado desde Tucumán el pasado 13 de abril.
“No hay nada nuevo, continúa sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses”, contó Carlos por medio de un audio. Y agregó: "Estamos esperando, no hay nada que hacer".
Vale recordar que Sergio Denis fue internado de urgencia en la terapia intensiva del Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán estado de inconsciencia el lunes 11 de marzo tras caerse al foso del Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana durante un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (Atasa) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.
El sábado 13 de abril fue trasladado a Buenos Aires y una vez internado en el Sanatorio Los Arcos. Su estado se agravó y debió ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones.