El gobernador, Gustavo Bordet, resaltó que el proceso eleccionario de este domingo se desarrolló "con total normalidad" en Entre Ríos. "Comenzamos a recibir los primer cómputos y estamos en condiciones de informar que estamos obteniendo una victoria del Frente de Todos en Entre Ríos con una tendencia de 12 puntos".
"En los 17 departamentos el Frente se está imponiendo", expresó el mandatario y agradeció "a todos quienes trabajaron durante toda la jornada".
Tras resaltar que "el triunfo es contundente", Bordet agradeció "a los ciudadanos por confiar en nuestra propuesta, en un modelo de país que se empieza a perfilar con Alberto y Cristina, que generará posibilidad de avanzar hacia un proceso de crecimiento, desarrollo y empleo, dejando de lado modelos especulativos".
"Estamos muy felices con este triunfo que ratifica lo que desarrollamos en los comicios anteriores en Entre Ríos. Es un proceso de continuidad de lo que habíamos obtenido en las elecciones provinciales", manifestó.
Asimismo, hizo hincapié en que "se abre una gran esperanza de futuro para el país y, fundamentalmente, para todos los entrerrianos".
Fuente: El Once