Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El padre de Jésica Ronsoni pidió que el asesino de su hija, “no salga nunca más”

Hoy la expareja de la docente dio su consentimiento para el inicio del juicio abreviado por el crimen de la mujer oriunda de Emilia. El proceso terminaría con una sentencia a prisión perpetua.
JUEVES 03 DE OCTUBRE DE 2019

En la mañana de este jueves se realizó la audiencia por el homicidio de Jésica Ronsoni, donde el imputado  aceptó iniciar el proceso de juicio abreviado que concluirá con la aceptación de la culpabilidad del crimen por parte de su ex-pareja, Fernando Oyola, y la sentencia a prisión perpetua del tribunal juzgador.

Jésica Ronsoni, una docente de la localidad de Emilia que trabajaba en una escuela en Santa Fe, fue asesinada entre el domingo 8 y lunes 9 de octubre de 2017, tras un violento suceso ocurrido sobre la circunvalación oeste de la capital, donde recibió 4 disparos a corta distancia, según la autopsia pertinente.

Posteriormente, el hoy imputado intentó armar la escena del delito, llamando incluso a la policía, pero sosteniendo el relato de que habían sido objeto de un intento de asalto por parte de una banda de malvivientes.

Hoy, Oyola dio el consentimiento para el inicio del juicio abreviado, donde recibirá una sentencia de prisión perpetua.

En ese marco, Hugo, el padre de Jésica pidió que "el asesino no salga nunca más", mientras que otra familiar dijo que “hay que aprender a convivir con el dolor, porque Jésica no vuelve más”.

Sebastián Oroño, abogado de la familia, contó sobre el juicio abreviado y la extensión de la pena que será otorgada a Oyola, al sostener que pasará 30 años preso y que luego podría iniciar el proceso de solicitud de beneficios que estipula la ley de ejecución penal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter