Dady Brieva y Miguel del Sel estuvieron este viernes en los estudios de La Líder, recordaron muchas anécdotas, palpitaron el clásico y le pusieron mucho humor a la mañana santafesina. Este domingo a las 20 presentarán su show en ATE Casa España, en el marco de la gira nacional que realiza el grupo humorístico por sus 35 años de vida.
Miguel y Dady recordaron las veces que estuvieron en la radio, los programas y sus conductores, y hasta los jingles de publicidades que se escuchaban cuando eran chicos e iban a la escuela.
En diálogo con Adriana Bassi y Adrián Brodsky, mates y facturas de por medio, se mostraron muy contentos de estar en la ciudad que los vio nacer. Durante la charla recordaron muchas anécdotas de sus comienzos como artistas en el grupo, los insólitos lugares donde se presentaron, la cantidad de localidades del interior que visitaron y los kilómetros de ruta que hicieron en todos estos años de vida que cumplieron con Midachi.
Miguel contó que después de tantas idas y vueltas, "en el retomar hay mucha energía, nosotros hoy estamos haciendo algo más tranquilo pero nos hace bien por ahi dejar de vernos un poco, porque durante muchos años compartimos viajes, actuaciones, comidas y hoteles".
Dady destacó sobre la gira que "la mayoría de la gente que va a vernos tiene que ver con una historia de familia o personal, todo tiene que ver con una historia transcurrida, nosotros no nos damos cuenta a veces que hicimos reir a tres generaciones de argentinos, al que le gusta el humor está de alguna manera atravesado por la historia de Midachi".
También señaló que sobre sus proyectos y sus deseos que "a nosotros nos gusta mucho ver a la gente que se ríe, cuando le cambias el ánimo a la gente es un poder muy lindo que pocos tienen y nosotros valoramos mucho y nos hace muy feliz eso, hacer reir a la gente, y la pasamos muy bien".
Cabe destacar que por primera vez en ATE Casa España, los embajadores del humor santafesino presentarán este domingo a las 20 sus 35 años en la escena nacional y local.