El domingo, el Paraninfo de la UNL será sede del primer debate presidencial organizado por Ley en la Argentina. Durante la semana se ha trabajado intensamente para poner en condiciones los espacios que serán utilizados para el evento, que será transmitido a todo el país y el exterior.
Hoy, el rector de la UNL Enrique Mammarella y el intendente José Corral, junto a autoridades universitarias, supervisaron el avance de los últimos ajustes en marcha en la Manzana Histórica.
En el lugar, equipos técnicos de la UNL y de la Cámara Nacional Electoral coordinan los trabajos que modificarán por unos días la fisonomía habitual del interior del edificio.
Consultado por LT9, Mammarella expresó que el debate "tiene ese valor universitario y de la educación pública, que es cultivar los valores democráticos".
Recordó que el "Consejo asesor de la Cámara Electoral ayudó a la elección del Paraninfo de la UNL y tras la propuesta, el mismo se puso a trabajar para la coordinación de todas las tareas.
El rector Enrique Mammarella pidió "transformar el debate en un bien público, con buena información, y no en otro elemento de campaña".