La imagen se viralizó. Ocurrió mientras los vuelos en Ezeiza, Aeroparque y ese aeropuerto estaban demorados por la tormenta. Un avión militar de la Fuerza Aérea de Argentina terminó "sentado de cola" en el aeropuerto de El Palomar como consecuencia de los fuertes vientos que azotaron a la Ciudad y el Gran Buenos Aires. La nave, un Fokker F-28 no sufrió daños de importancia.
Según recordó el sitio SM Noticias, el T-50, tal como se denomina a la aeronave, fue parte de la flota de Aerolíneas Argentinas 1976, y posteriormente incorporado a la agrupación aérea de la Presidencia en 1977.
Tuvo un historial de accidentes desde 1992 cuando sufrió una despresurización de su cabina, en 1993 se despistó en el aeropuerto de Tartagal, provincia de Salta, y en 1994 se accidentó en Ezeiza.
Desde 1999 pasó por las aerolíneas LAER y American Falcon, ambas extintas, y en 2005 nuevamente fue incorporado por la Fuerza Aérea. Tras un aterrizaje de emergencia en Puerto Madryn, provincia de Chubut, fue dado de baja en 2013.
Fuente: Móvil Quique