El cierre está a cargo del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernandez, quien estará acompañado de su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner; la totalidad de los gobernadores peronistas con mandato vigente y electos, y los candidatos en las provincias que todavía no fueron a las urnas, entre otros dirigentes.
“Este 17 de octubre es un día especial para el pueblo peronista. Lo es por muchas razones, pero la principal es porque nos encuentra unidos. La lealtad es un valor que llevamos en la sangre, en nuestro ADN desde aquella Plaza de Mayo de 1945”, sostiene un comunicado difundido este miércoles y firmado por el Presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja.
“Sabemos que cada vez que nos dividimos, el pueblo perdió y los más desprotegidos, sufrieron. Estos casi cuatro años nos obligaron a recordar una de las verdades peronistas: primero la patria, después el movimiento, y por último los varones y mujeres. La celeste y blanca tiene que estar por encima de cualquier interés personal”, expresó.
“Con ese espíritu llegamos hoy a las elecciones. Gracias la unidad que hace un año nos hubiera costado imaginar. Esa unidad es la que nos va a llevar a la victoria electoral, pero sobre todas las cosas es la que nos devuelve la esperanza”, concluyó.
En tanto, en la noche del miércoles, Cristina arribó a Santa Rosa donde fue recibida por el actual gobernador pampeano, Carlos Verna, el mandatario local electo, Sergio Ziliotto y el intendente electo de la capital, Luciano Di Nápoli, entre otras figuras.