Un vecino de Cochabamba al 5700 de la ciudad de Rosario, descubrió que ya no estaba frente a su casa el auto averiado que un amigo había dejado estacionado. Los vecinos aseguran que se lo llevó una grúa de tránsito, pero las averiguaciones del hombre no consiguieron dar con el paradero del automóvil. "La Policía me dijo que es una nueva modalidad de robo", sostuvo.
Martín fue a asistir a un amigo en la madrugada del sábado, ya que había tenido un incidente con su auto, un Toyota Etios: se quebró el eje de dirección. "Lo trajimos con la grúa y le dije: vamos a dejar el auto en casa y el lunes lo llevamos a arreglar", contó para añadir: "Ayer me fui a festejar el Día de la Madre con mi señora y cuando volví el auto no estaba más".
"Un vecino nos dijo que lo levantó una grúa", dijo Martín, pero afirmó: "Fuimos a los corralones y no está, fuimos a tránsito y no está. El auto no aparece".
Martín y su amigo siguen tratando de dar con el auto, pero cada vez con menos esperanzas. "La Policía me dijo que es una nueva modalidad de robo", se lamentó en diálogo con El Tres.
Fuente: El Once