Este viernes en medio de una persecución, dos delincuentes que habían robado una moto chocaron contra dos vehículos que estaban estacionados en el Nuevo Hospital Iturraspe que pertenecían a trabajadoras del nosocomio provocando importantes daños. Los ladrones fueron detenidos.
La trabajadora contó a Canal Veo que “estaba realizando mis tareas y escuché que por el altoparlante que llamaban a los propietarios de dos autos. Uno era mío y pedían que me acerque a la puerta del entrada del hospital. Al acercarme a la puerta, sobre calle Berutti, el personal de seguridad me informa que habían chocado mi auto que estaba estacionado sobre esa calle. Los testigos me dijeron que la policía perseguía a delincuentes que iban en moto y que ellos impactaron sobre mi auto”.
Los daños que sufrió el automóvil fueron en el lateral izquierdo en paragolpes, ópticas, guardabarros, puertas y llantas. Además, indicó que “a cinco días de haber iniciado las actividades no es el primer hecho de inseguridad en el lugar”.