En el marco de una Investigación Contravencional Preparatoria iniciada de oficio por el MPA por ruidos molestos, hoy a la madrugada se hicieron procedimientos en la avenida Almirante Brown de la ciudad de Santa Fe.
La investigación contravencional de oficio surgió a raíz de reclamos realizados en los medios de comunicación por vecinos del barrio 7 Jefes, problemática que también fue planteada públicamente por integrantes de la vecinal del barrio.
El fiscal a cargo es Estanislao Giavedoni y las tareas fueron realizadas entre la 1:00 y las 4:00 con la colaboración del personal de la Unidad Regional I de la policía y de la municipalidad.
Como resultado, tres vehículos fueron trasladados por infracción al artículo 67 del Código de Convivencia. Además, la municipalidad realizó cuatro infracciones por ruidos molestos.
El artículo 67 del Código de Convivencia establece una pena de hasta cinco días de arresto o multa hasta medio Jus por "provocar molestias con ruidos o sonidos que excedan la tolerancia normal. Molestar al vecindario con ruidos estridentes con fines de propaganda".
Fuente: Telefé Santa Fe