El entrenador Diego Maradona negó las versiones y los dichos de su hija Giannina, sobre que tenía problemas de salud, y aseguró: "no me estoy muriendo para nada".
"Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes, pero no sé qué habrá querido decir Giannina", expresó Maradona en un video subido a su cuenta personal de Instagram.
La segunda hija de Maradona, fruto de su relación con Claudia Villafañe, indicó hace unos días en sus redes sociales que "no se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor".
En su réplica de ayer, Maradona fue más allá y hasta hizo referencia a lo que hará con sus bienes una vez que se muera, con la aclaración que "serán donados".
"Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que le pasa, por lo que estás haciendo. Yo les digo a todos, no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar", indicó Maradona.
Claudia Villafañe le contestó con dureza a Maradona
Luego del video que Diego Maradona subió a su Instagram en el que aseguró estar "más vivo que nunca" y señalar que donará sus bienes, su ex esposa Claudia Villafañe le respondió con dureza, también mediante las redes.
"Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste", aseguró Villafañe.
La publicación la subió a su Instagram y no sólo "arrobó" a Maradona, sino que también a su abogado Matías Morla y a sus propios representantes legales, Fernando Burlando y Elba Marcovecchio.
Fuente: Agencia NA