Para las primeras horas de la tarde está previsto que arriben a Santa Fe los restos del hombre de 61 años que sufrió un infarto en Asunción, horas antes de que arrancara el partido entre Colón e Independiente del Valle.
Esta mañana Javier Farías, periodista de LT9, contó que los familiares de Ángel Ramón Monzón realizan las gestiones para que puedan trasladar a Santa Fe los restos. En Paraguay permanece su hijo Gabriel que se encargó de los trámites para poder volver a Argentina.
"La familia recibió la ayuda de los consulados y de Conmebol. Resta un trámite para poder traer el cuerpo, se prevé la llegada del féretro a las 14. El sepelio se realizará en Alto Verde y posteriormente será trasladado al Cementerio municipal", comentó.
Cabe recordar que la noticia del fallecimiento conmovió a los santafesinos que vivían el sábado la previa del partido con temperaturas agobiantes en Asunción.
Ángel había viajado para ver el partido pero entró en paro cardio repiratorio a las 10.40 del sábado. “Pájaro”, tal como era apodado, estaba con sus familiares.
“Dejaste la vida por Colón. Alto Verde esta triste”, le escribió una amiga. Y su hija, Verónica Monzón, escribió en Facebook: “En este momento tan difícil que estamos pasando mi familia y yo, queremos agradecer a cada persona que está queriendo ayudar para el traslado de mi papá”. Y agregó: “Quería decirles que nos dijeron que posiblemente el seguro se hace cargo del traslado, por el momento no estamos necesitando colaboración”.
Luego, la hija de “Pájaro” expresó: “Mil gracias de corazón a todos por querer ayudar para que mi papá llegue para descansar en nuestro querido Santa Fe”.