Colón volvió al trabajo de cara al encuentro frente a Banfield el próximo domingo a las 19.40. Será un partido difícil y clave como lo será hasta el final, donde el equipo de Osella necesita de un triunfo, ya que con Central Córdoba fue la cuarta caída consecutiva del equipo sabalero.
La novedad fue la vuelta a los entrenamientos de Brian Fernández. Luego de una semana agitada para el jugador por problemas personales, donde estuvo ausente en las practicas varios días. Si el entrenador lo dispone podrá contar con el jugador frente al Taladro, ya que llegó la habitación.
Además estuvo presente en la práctica Guillermo Ortiz, quien ya pasó la revisión médica y firmó un precontrato con Atlético Tucumán. Resta desvincularse de Colón.
Además, Cristián Bernardi entrenó a la par es sus compañeros luego de la lesión que lo dejó afuera del encuentro en Santiago del Estero. Otros jugadores que están recuperados son Gabriel Esparza y Rodrigo Aliendro.
En cuanto a Bruno Bianchi, el defensor estaría este martes por Santa Fe para firmar su contrato por tres años y ponerse a las ordenes del entrenador.