La feria judicial de verano finalizó hoy y se reanudó la actividad normal en los tribunales federales de Comodoro Py 2002, donde volvieron a activarse juicios e investigaciones clave que comprometen a referentes del oficialismo y la oposición.
A diferencia de la tranquilidad del mes de enero, este lunes se vieron otra vez poblados los pasillos del edificio de los tribunales de Retiro, por donde volvieron a transitar funcionarios judiciales y abogados.
En los próximos días los distintos tribunales reanudarán las audiencias por juicios claves como el del atentado a la AMIA, el de supuesto lavado de dinero contra el empresario Lázaro Báez conocido como "La ruta del dinero K", y el que se sigue contra la actual vicepresidenta Cristina Kirchner por presunto fraude en la obra pública.
Junto a los procesos también se reanudan varias investigaciones por hechos de corrupción, como las que se siguen contra la vicepresidenta, pero también otras que tienen en la mira a ex funcionarios del gobierno de Mauricio Macri.
Fuente: Agencia NA