Una broma de mal gusto vinculada al coronavirus terminó en una brutal pelea en Tolosa, La Plata. Ocurrió en un supermercado chino, donde un distribuidor que se encontraba descargando mercadería en la puerta del comercio hizo comentarios desafortunados y todo terminó mal.
"¿Qué hacés, coronavirus?", le dijo el hombre a la hermana del dueño del local. Según se constató, fueron ese y otros varios los comentarios de mal gusto que expresó el chofer hacia la joven china y otros trabajadores asiáticos del supermercado, en todos haciendo referencia al virus que se registró principalmente en ese país y luego se propagó en otras partes del mundo.
Esto provocó la reacción de Gao Cheng, el dueño del local. "Cheng le pidió que dejaran de burlarse y se fueran del supermercado. La descarga de la mercadería ya estaba hecha, pero él seguía con los chistes inoportunos", indicaron fuentes policiales a este medio. Fue allí cuando Cheng se acercó hasta el camión para increparlo y cuestionar su falta de respeto. El chofer, de la empresa Nini, sin mediar palabras, lo tomó de la remera y lo golpeó dos veces en la cara, situación que causó la posterior pelea.