Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

CAM continúa brindando atención y servicios a través de los canales de comunicación digitales

Por la emergencia sanitaria, el presidente de la firma santafesina Daniel Arditti, sostuvo en un comunicado que procedieron a "dar fiel cumplimiento a todas las normativas con el objetivo de proteger el bien más preciado e irreemplazable que tenemos: NUESTRO CAPITAL HUMANO. LA SALUD DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO es hoy nuestra principal preocupación".
LUNES 30 DE MARZO DE 2020

La empresa santafesina Cam Construcciones en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus comunicó que continúa brindando atención y servicios a través de los canales de comunicación digitales.

El presidente de la empresa ingeniero Daniel Arditti, dio a conocer una carta donde expresó que respetan las normativas emitidas por el gobierno y que el objetivo es proteger el capital humano y la salud del equipo de trabajo.

Asimismo, sostuvo que "hacemos votos por la pronta superación de esta situación.Cada crisis representa también una oportunidad. Si logramos mejorar nuestra Nación, al menos habrá valido la pena el esfuerzo".

El texto completo de la nota:


Estimados amigos,

El mundo y nuestro país atraviesan por un momento crítico como no habíamos conocido en muchos años.

En nuestros casi 30 años de trayectoria, nos hemos enfrentado a muchos desafíos. De los cuales hemos podido salir airosos SIEMPRE. En esta oportunidad, en CAM hemos procedido a dar fiel cumplimiento a todas las normativas emitidas por el Gobierno de la Nación y los organismos que nos regulan, con el objetivo principal de proteger el bien más preciado e irreemplazable que tenemos: NUESTRO CAPITAL HUMANO. LA SALUD DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO es hoy nuestra principal preocupación.

En momentos de gran convulsión como el que vivimos, la serenidad, el aplomo, la razonabilidad, la disciplina y la responsabilidad  debe imponerse ante todo.

Confiamos en que las medidas adoptadas por las autoridades  ayuden a contener la expansión de este virus, permitiendo a su vez que el sistema sanitario pueda asistir a quienes más lo necesiten.

Mientras esta emergencia continúe, desde CAM continuaremos brindando nuestra atención y servicios con el nivel de calidad y eficiencia habitual, a través de nuestros canales de comunicación digitales. A nuestro personal, a nuestros clientes y a nuestros proveedores.

Pero dentro de este contexto, también nos vamos preparando para lo que viene. Para poder retomar la senda que se expresa en las frases que hemos elegido los últimos años para transmitir nuestras convicciones: seguir CONSTRUYENDO CONFIANZA y EDIFICANDO  SUEÑOS. Nuestro compromiso, será el de siempre. En nuestro personal, que trabaja día a día con ese objetivo; en nuestros proveedores, sin los cuales esto sería imposible de lograr; y finalmente, en nuestros clientes, que con su apoyo avalan nuestras acciones y nos impulsan a seguir desarrollando.

Hacemos votos para la pronta superación de esta situación y que la misma deje como producto final la mayor cohesión y entendimiento de nuestra NACION.

CADA CRISIS REPRESENTA TAMBIÉN UNA OPORTUNIDAD.  Si logramos mejorar nuestra NACION, al menos habrá valido la pena el esfuerzo.

Ing. Daniel Arditti

Presidente de CAM Construcciones



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter