Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

"Hoy toca quedarnos en casa, esa es ahora nuestra parada"

La empresa de transporte Zenit, que integra la Cámara empresaria de larga distancia, Celadi, difundió un mensaje de concientización a todos los pasajeros, en el marco de la cuarentena obligatoria.
MIÉRCOLES 08 DE ABRIL DE 2020

La empresa de transporte Zenit, que integra la Cámara empresaria de larga distancia, Celadi, difundió un mensaje de concientización a todos los pasajeros en el marco de la cuarentena obligatoria. 

"Hoy nuestros motores se apagan, más de 1600 destinos se encuentran en silencio, esperándonos. Y aunque tenemos las mismas ganas, las mismas ansias de acompañarte a cada rincón de nuestro país, toca quedarnos en casa, y esa es ahora nuestra parada. Pero a no desanimarse, que somos un equipo de 16 mil mujeres y hombres y nos estamos preparando para volver. Y cuando lo hagamos, más que nunca, vamos a necesitar de voz para que juntos seamos el motor que encienda nuevamente al turismo, al empleo, al progreso. Entonces nuestro arranque será el de todos y llegará lejos, y ese día nos vamos a volver a ver, a reencontrar para seguir haciendo lo que más nos gusta, viajar con vos. Somos los ómnibus de larga distancia de la Argentina y soñamos con estar pronto de regreso en el camino . Bienvenidos a bordo", expresaron en un video difundido en las redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter