Efectivos policiales de la Comisaría 14 de San José del Rincón recuperaron en Santo Tomé elementos que habían sido robados en esa localidad de la costa santafesina.
Según fuentes consultadas, los agentes realizaron una requisa domiciliaria en una casa ubicada en Callejón Villalba y Santa Rosa, de San José del Rincón, luego de un robo que tuvo lugar el 9 de junio en la vivienda de un hombre de 33 años ubicada en Seguí al 1600, también de la localidad costera.
Una vez en el domicilio los uniformados dieron con un joven de 18 años y secuestraron un somier de dos plazas, que era uno de los elementos sustraídos. Luego, tomaron conocimiento de que una heladera, un aire a acondicionado y sillas plásticas -otros de los elementos robados- estaban siendo trasladados por una camioneta hacia Santo Tomé.
A raíz de esto, se le aviso a personal policial santotomesino, que logró detener el vehículo en el que se trasladaban tres hombres de 16, 18 y 43 años. En ese momento, constataron que la camioneta había descargado los objetos en un domicilio de calle Falucho al 3500, donde se detuvo a un individuo de 42 años y recuperaron los demás elementos.
Una vez concretado el procedimiento se trasladaron las actuaciones a la sede de la Comisaría 14 de Rincón, donde comunicaron lo sucedido a las autoridades competentes.