Tras la realización de diferentes procedimientos, efectivos dependientes de Agrupación Cuerpos, de esta Unidad Regional “I”, lograron recuperar dos motos sustraídas y trasladaron a dos personas por los hechos.
En la noche de ayer, agentes de la Brigada Motorizada, se encontraban patrullando y realizando chequeos preventivos, momento en el que la intersección de las calles Viñas y Ayacucho observaron a un sujeto que se trasladaba a bordo de una moto marca Honda CG Titan sin chapa patente. Atento a ello, le dieron la voz de alto y tras observar que el cuadro del motovehiculo se encontraba adulterado le solicitaron la documentación y manifestó que no la poseía. Por lo sucedido trasladaron al joven de 19 años de edad junto a la moto secuestrada la Subcomisaria 12da.
Horas más tarde, en la medianoche de hoy uniformados del Comando Radioeléctrico, se encontraban patrullando por Av. Gorriti al 4600, cuándo interceptaron a un sujeto que circulaba en una moto marca Zanella 110cc. Consecutivamente le realizaron el correspondiente chequeo y consultaron los datos de la moto por el sistema informático. El rodado tenía pedido de secuestro del 17 de febrero de este año a requerimiento de la Comisaría 26. Por tal motivo y por razones de jurisdicción, trasladaron al hombre de 50 años de edad a la Subcomisaria 14ta.
Cabe mencionar que una vez en las sedes policiales, los funcionarios le comunicaron lo sucedido al Fiscal de turno y continuaron con las tareas de rigor.