Fue anoche cuando desconocidos ingresaron, robaron y vandalizaron las instalaciones ubicadas en el noroeste de la ciudad. Soledad Sánchez, presidenta de la institución, narró indignada en el móvil de LT9 que “es probable que los delincuentes le hayan robado a sus propios abuelos”.
"No es la primera vez que se le roba a la vecinal, pero vienen a comer unas 100 personas.Estamos los miércoles y los viernes, donde preparamos la leche y la comida del mediodía", contó.
"El daño más allá de que se pueda recuperar algún elemento es terrible, sostenemos esto con ayuda de voluntarias y ponemos de los bolsones que recibimos de vecinos solidarios. Ahora tenemos que empezar de cero, la idea es tratar de recuperar lo robado y comprar nuevos elementos, o a quien quiera donarnos también será bien recibido. Nuestra familia participaba en la vecinal y decidimos participar con jóvenes por el amor que les tenemos a los abuelos. Y queremos más adelante hacer un lugar para ellos acá".
"Nos llevaron garrafas, las mesas, las ollas, cucharones, coladores, un bombeador, nos llevaron todo, seguramente fueron varias personas. Para los que quieran colaborar lo pueden hacer en Chubut y Los Negruchos o al 155-337900", finalizó.
.