Marcelo Estigarribia se despidió de Colón. Si bien el jugador quería continuar en Colón y en Santa Fe, ya que su familia estaba adaptada a la ciudad. Hace un par de meses que el jugador decidió continuar con la cuarentena en Paraguay, y desde allí espero el llamado de la dirigencia que nunca se produjo, o mejor dicho lo llamaron para arreglar la deuda que el club mantenía con el, pero no para que siga ligado al plantel.
El volante ex Juventus era uno de los futbolistas por el cual Eduardo Domínguez pidió su continuidad, pero la dirigencia no le cumplió el deseo. Ya que con la disparada del dolar y la postura de la dirigencia de achicar el presupuesto del plantel, hizo que el club se desprendiera de varios jugadores, entre ellos Estigarribia.
Con unas emotivas palabras, Marcelo Estigarribia se despidió de Colón y de los hinchas, a través de su cuenta de Instagram: "Luego de tres años, me toca despedirme de @colonoficial❤️, un club al que voy a recordar siempre. Las despedidas no siempre son felices, pero me voy contento, porque desde que llegué a este club dejé todo en cada partido, en cada minuto. Pude haber jugado bien o mal, pero les puedo asegurar que actitud y pasión nunca me faltaron.
Luego cerró expresando: "Solamente me queda agradecer a todos los compañeros, entrenadores y trabajadores del club. Fue un placer haber compartido con ustedes. Para mí esto no un adiós, sino un hasta pronto. ¡Gracias por todo pueblo Sabalero!".