Un remisero de 21 años fue víctima de un violento asalto anoche, luego de tomar pasaje en barrio Nuevo Horizonte. Según relató la unidad móvil de LT9, Sergio Vázquez fue robado y luego le dispararon, provocándole heridas en pierna, tórax y cabeza.
Tras ser baleado, por sus propios medios el remisero llegó hasta la base de la empresa en Blas Parera y Florencio Fernandez. Desde allí fue derivado al Hospital Iturraspe y luego al Cullen, donde se está recuperando.
En diálogo con Julito Gonzalez, Sergio contó que subieron dos jóvenes y le pidieron que los lleve hasta el cajero de la Curva de Rose, en Blas Parera y Zeballos. “En el camino, uno me dijo que quería bajar para ir al baño y el otro me dice `estás robado´. Le di la billetera, la recaudación del fin de semana y me preguntaba si tenía fierros. Les dije que no tenía mas nada, se dieron la media vuelta y me tiran dos o tres tiros” relató el remisero.
Agregó que “los pendejos están re atrevidos. La policía no hace nada. Qué hacia un pibe de 20 años con una 45. No podes ir a levantar un pasaje que ya te roban”.