El titular de la Cámara de Comerciantes de Artefactos para el Hogar de Santa Fe, Roberto Slobodianuk, brindó precisiones sobre los anuncios que hizo el gobierno nacional de beneficios para reactivar el sector a través de la compra de electrodomésticos.
En diálogo con el móvil de LT9 sostuvo que "se trata de la posibilidad de compra de un tope de hasta 100 mil pesos para productos con eficiencia energética, y habrá una línea de 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, 9 de cocina, 7 de calefones, 9 de termotanques, 1 lavavajillas y 144 modelos de ventiladores".
También agregó que "las condiciones son una tasa fija del 15 por ciento anual, con un tope de 36 cuotas, y únicamente se podrá hacer con la Tarjeta Nativa del Banco Nación".
El dirigente reconoció que "todo aquello que permita con cuotas bajas comprar los productos, es un atractivo y servirá y el complemento fue el lanzamiento del Ahora 12 y 18, y le dará al comprador la posibilidad de contar con 90 días de gracias para empezar a pagar".