El horrendo episodio sucedió en el interior de una casa de barrio Iriondo, muy cerca del club Charoga.El horrendo episodio sucedió en el interior de una casa de barrio Iriondo, muy cerca del club Charoga.
Un joven de 20 años de edad murió este domingo por la tarde como consecuencia de un disparo en la cabeza y se cree que el hecho habría sido accidental. El horrendo suceso tuvo lugar cerca de las 17 horas en una vivienda de calle República de Chile al 3500, en barrio Iriondo, en el norte de nuestra ciudad.
La víctima fatal fue identificada como Lautaro Uriel Sánchez y, al momento del hecho, se encontraba con un adolescente de 14 años, quien sería su sobrino y manipulaba el revólver que se disparó.
Tras un aviso al 911, agentes de la Subcomisaría 15 llegaron al lugar; y fue allí donde los familiares habrían manifestado que los jóvenes de 14 y 20 años estaban manipulando el arma de cuando se escapó el disparo que impactó en la cabeza del mayor.
Más allá de esa versión inicial, la policía investiga lo sucedido. En ese sentido, cabe señalar que el hecho recayó en el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, quien ordenó la realización los peritajes correspondientes.
Fuente: Santotomealdia