Anoche policías de la Brigada Motorizada recibieron un llamado de la Central de Emergencias 911, de un hecho de robo en un local comercial ubicado en San Martín entre Salta y Mendoza y que los autores se encontraban en las inmediaciones.
Rápidamente pudieron detenerlos y trasladar a la Seccional 1ra. a dos hombres de 33 y 41 años y le dieron intervención al Fiscal de turno.
Esta mañana, en diálogo con el móvil de LT9, el dueño del local Leonardo Miretti contó que "sonó la alarma del local, y otra vez volvieron a robar. Hace 25 días nos robaron rompiendo otro vidrio y ahora pasó de nuevo. Vino rápido la policía pero el daño ya está hecho porque los vidrios salen una fortuna y más en esta situación de pandemia que no está fácil para nadie".
"Son robos al voleo, y tipo relámpago. Se llevaron algo de plata de la caja, mercadería, rompieron guitarras, pasó también en otros lugares de la peatonal, en los locales que no tenemos rejas. Hace 38 años que estamos acá y nunca habíamos tenido un robo", agregó.
El comerciante también indicó que "el vidrio cuesta 50 mil pesos y los ladrones descartaron todo lo que tenían antes que los agarre la policía".