El local de venta de herramientas MA-HE-RE, ubicado en Pedro Vittori al 3500, sufrió el cuarto robo en menos de dos meses, y sus dueños sospechan de que se trata del mismo delincuente.
Según contó Julio González, desde la unidad móvil de LT9, que el hecho se produjo a las 3.30 de la madrugada y el ladrón rompió una reja, el vidrio y una malla cima, que colocaron para evitar este tipo de robos.
Sergio, uno de los dueños del local, contó que “es la cuarta vez que nos roba la misma persona. No se puede hacer mucho más. Pusimos rejas, malla cima y ahora habrá que pensar en otro cosa. Pensamos que se iba a solucionar con esto, pero son más ingeniosos que uno”.
Si bien el ladrón alcanzó a llevarse una amoladora, la policía lo detuvo a los pocos metros del lugar y lo trasladó a la comisaría.
“Estamos sorprendidos, cansados y con bronca. El negocio tiene más de 70 años. Las cosas que no han pasando en 70 años, comenzaron a pasar en dos meses. Que la misma persona robe cuatro veces es increíble” concluyó el comerciante.