Durante las últimas horas del lunes, personal de la Policía de Santa Fe intervino en dos casos de robo y en uno de pedido de captura en la capital provincial.
En primer lugar, un joven fue detenido en el microcentro santafesino por parte de agentes de la Brigada Motorizada que observaron corridas en la plaza del Soldado. Al llegar al lugar tomaron conocimiento que un sujeto bajo amenaza le había robado dinero a una persona y anteriormente había sustraído indumentaria de un local comercial de la zona. Los policías lograron aprehender al hombre de 20 años a escasos metros, recuperaron los elementos y realizaron el traslado a la Comisaría 1°.
En otro hecho, en horas de la siesta del lunes efectivos de la Policía Comunitaria que se encontraba patrullando en el barrio San Martín de la ciudad de Santa Fe identificaron a un menor a bordo de una moto, que momentos antes se dio a la fuga cuando quisieron detener su marcha. Cuando pudieron interceptarlo en la esquina de Espora y Estrada, y tras consultar al 911, fueron anoticiados de que el birrodado contaba con un pedido de secuestro por robo, por lo que se dio traslado a la Subcomisaría 3°.
Por último, el personal de la Comunitaria logró identificar a un hombre que ante la consulta a la Central de Emergencias constataron que sobre él regía un pedido de captura vigente también por un hecho de robo. También se le dio traslado a la Subcomisaría 3°.