Ladrones robaron ayer en una vivienda de Barrio Guadalupe y se llevaron una caja fuerte que no contenía dinero, pero si unos 500 gramos de oro, según indicaron fuentes policiales.
La unidad móvil de LT9 relató que el hecho se produjo ayer a la tarde en una casa de Obispo Príncipe al 180. En el lugar vive un hombre de 77 años, su esposa y su suegra de 94 años.
La pareja había salido a realizar unas compras y cuando regresaron estaba la mujer de 94 años gritando y toda la casa revuelta.
Dardo Maldonado, vecino de Guadalupe y víctima del hecho delictivo, dijo en diálogo con “Primera Mañana” que no es el primer robo que ocurre en la zona. Sospecha que alguien los estaba vigilando y que observaron cuando se fueron para ingresar a la casa, barreteando un portón de aluminio.
“Entraron y revolvieron todo. Gracias a Dios mi suegra de 94 años estaba sentada mirando televisión. No le hicieron nada. Le dijeron que no hable” sostuvo Dardo.
Agregó que cuando llegaron con su mujer de realizar las compras, encontraron a su suegra gritando y pidiendo ayuda a los vecinos, pero nadie la escuchaba. “Se llevaron algunos valores y recuerdos. Te sentís violado en tu propiedad” concluyó el vecino de Guadalupe.