Una violenta entradera tuvo lugar anoche en una vivienda de calle Corrientes al 3000. La unidad móvil estuvo en el lugar y conversó con las víctimas de este robo. “Escuché un fuerte golpe en la puerta, la barretearon, entraron y me tiraron al suelo” relató el dueño de la casa.
Por su parte, su pareja dijo que habían terminado de cenar y vio cuando el ladrón entraba con el marido tomándolo del cuello. “Yo me tiré al piso, pero como estoy embarazada de 8 meses, me dijeron que me siente en la silla. Uno de los asaltantes estaba muy agresivo. Querían plata. Le dimos lo que teníamos” sostuvo Susana.
Agregó que los ladrones revolvieron todo, incluso la ropa de su hijo y la que tenía preparada para el bebe que está por nacer. “Nos pedían dólares. Estuvieron 15 minutos y fueron eternos. El nene vio todo y le contó todo a la Policía” añadió.
Susana señaló que uno de los ladrones había pasado a la tarde por la casa, golpeó y preguntó por una familia, por lo que sospechan que habían observado el movimiento de la vivienda. “Los ladrones estaban con barbijios. Se llevaron dinero, celulares y los anillos de casamiento, que pensábamos casarnos el año que viene” concluyó Susana.