El Tatengue cayó 3 a 1 este viernes ante el Decano por la tercer fecha del torneo de primera con el arbitraje de Nazareno Arasa. Carabajal de penal convirtió el tanto del Rojiblanco. El equipo de Azconzábal se mereció más por el trámite del partido, mientras que los tucumanos fueron más efectivos y se quedaron con la victoria.
El equipo de Azconzábal mereció más en gran parte del partido y no supo aprovechar las situaciones creadas en ataque. El próximo viernes visitará a Arsenal en Sarandí.
A pesar de la derrota fue una buena presentación de Unión en Tucumán. El equipo de la Avenida desperdició muchas situaciones claras y terminó con las manos vacías. La pelota parada a favor y en contra es un aspecto a mejorar. Fue la primera derrota del Tate en el torneo local, después de la victoria ante Racing en el 15 de Abril y el empate ante Arsenal.
Los goles de Atléico fueron convertidos por Heredia, Toledo y Alustiza. El arquero Moyano atajó un penal a Heredia a los 38 minutos del primer tiempo.