El empate 1 a 1 de la Selección argentina contra Paraguay en la Bombonera dejó un sabor amargo. Pero, más allá del resultado y el rendimiento, el peor trago se lo llevó Exequiel Palacios, que salió por el fuerte rodillazo que le pegó Ángel Romero. Ante esto, Renato Corsi, el representante del mediocampista, no dejó dudas respecto a su postura sobre la acción del paraguayo.
"Romero fue con mala leche", declaró en una charla con Superfútbol en TyC Sports, a lo que luego agregó: "Para mí, fue mal. Me llama la atención cómo fue. Jugadores que salten a cabecear con las dos rodillas... Y más con Exequiel estando de espaldas".
El mediocampista surgido en River se había ganado la titularidad en la anterior doble fecha de las Eliminatorias que, además, le dio un visto bueno a su entrenador del Bayer Leverkusen, por lo cual esta lesión significa un golpe muy duro en un momento de auge. Tal fue el impacto que su representante sostuvo que "Exequiel no quiso ver la jugada".
"Yo estoy de acuerdo con que sancionen a Romero hasta que se recupere Palacios. Le fue mal. Hace mucho no veo a un jugador que vaya a cabecear así", reafirmó el representante, que luego añadió: “Me gustaría escuchar a Romero, a ver qué dice. No dijo nada todavía".
Exequiel Palacios quedó internado y estará tres meses de baja debido a la fractura en una de las vértebras. A la espera del alta médica, recibió el apoyo del equipo Millonario y el Leverkusen accedió que no regrese de inmediato a Alemania para que haga reposo en Argentina. Lionel Scaloni, apenas finalizado el partido, sostuvo que "el grupo está afectado".